La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Informacón . , a tener ás cuidado porque no podemos saber quén esá delante.
Contiúa causando conmocón el caso de unos oficiales donde se muestra ómo golpean brutalmente a un hombre. Hoy se espera que contiúen las reacciones.
Vamos a pasar con liliana salgado que ha cubierto este caso desde el principio. Liliana: una historia que parece que no tiene final, le estamos dando seguimiento a la historia del hombre que fue brutalmente golpeado por oficiales del departamento de poliía.
, se registó el incidente, ayer la poliía dio a conocer el ídeo de las ámaras corporales de los oficiales que nos muestran diferentesángulos de lo ocurrido. Los ídeos contaban con audio, ayer tuvimos una mejor idea del intercambio de palabras entre el sujeto y los oficiales.
Los esperamos a las 5:00 de la tarde, estaremos en vivo nuevamente porque a las tres se estaá llevando a cabo una conferencia de prensa. Se especula que este aí el hombre