Se espera que el termómetro alcance los tres dígitos este domingo en varias regiones de Arizona. Se recomienda mantenerse hidratados y protegerse del calor.
Twitter @CityofPhoenixAZ
PUBLICIDAD
2/6
En la zona de Phoenix son frecuentes los accidentes en las montañas, por lo que expertos dan algunos consejos para mantener la seguridad.
PUBLICIDAD
3/6
“Las temperaturas ya están subiendo y el fin de semana veremos casi los 100 grados así que hay que beber agua antes, durante y después de su caminata. También es bueno caminar por la mañana o en la tarde”, dice Todd Keller, capitán del departamento de bomberos de Phoenix.
Univision Arizona
PUBLICIDAD
4/6
Los letreros son claros,
hay una alerta de calor entre abril y octubre y usted debe parar de caminar y regresarse si no tiene suficiente agua si vistita un sendero de Arizona. “Usamos un método que no falla, el cual es que
si tienes sed, ya es demasiado tarde. Recuerden que las temperaturas suben muy rápido y el sol es muy fuerte, así que una persona se puede deshidratar cuando menos esperan”, indica el portavoz del Departamento de bomberos de Phoenix.
Univision Arizona
PUBLICIDAD
5/6
“Algo muy importante es decirle a alguien a donde vas, si vas a caminar solo. Pero es mejor caminar con otra persona, en muchos de los rescates, es el acompañante que nos llama para pedir ayuda”, insta Todd Keller, capitán del departamento de bomberos de Phoenix.
Univision Arizona
PUBLICIDAD
6/6
Aparte de traer suficiente agua, expertos recomiendan no salirse de los caminos designados, porque usted estará corriendo el riesgo de resbalarse y lastimarse.