El pasado 6 de marzo, un incendio arrasó en tan solo una hora con una granja avícola oeste de Phoenix.
PETA conmemora la muerte de 165,000 gallinas con una valla publicitaria en Buckeye
La organización protectora de animales prepara un homenaje para las gallinas que murieron en una granja avícola de Arizona el pasado domingo con una valla publicitaria diciendo “Si todos fueran veganos, no habría pasado”.

Bomberos de diferentes departamentos acudieron al incendio de dos grandes establos de “Hickman’s Family Farm”.
El incendio se produjo mientras trabajaban en una alta demanda de huevos de pascua. Según reportes, al menos una persona fue llevada a un hospital en condición estable.
Mediante un comunicado de prensa, PETA, la organización protectora de animales, indica que los responsables de las muertes de las gallinas son todos los que todavía compran huevos.
“Cada una de estas gallinas era un individuo que seguramente sintió dolor y miedo cuando el humo y las llamas la envolvieron”, dice la vicepresidenta ejecutiva de PETA, Tracy Reiman, mediante un comunicado de prensa. "PETA insta a todos a evitar que las aves sean apiñadas en graneros por decenas de miles en primer lugar, dando el paso fácil de volverse vegano".
Peta ha revelado la ubicación exacta de la valla publicitaria que honrará las gallinas: ubicado en MC 85 entre las avenidas S. 223 y S. 221 [Buckeye, Arizona]






















