null: nullpx
vacuna covid-19 arizona

Personas con discapacidades y sus familias pueden recibir la vacuna covid-19 en Ability 360

Arizona anunció un programa para ayudar a personas con discapacidades para que reciban la vacuna contra el coronavirus, después de que la comunidad ha pedido esto por casi cuatro meses. Le decimos dónde se pondrán las vacunas y cómo puede registrarse.
8 Abr 2021 – 06:08 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Gobernador de Arizona Doug Ducey anunció un nuevo programa para facilitar la vacuna para personas con discapacidades. Organizaciones locales llevaban casi cuatro meses pidiendo que incluyeran a las personas con discapacidades en la lista para ser vacunados.

La directora del Departamento de Salud de Arizona, Cara Christ, dijo “Hemos estado buscando la manera de llevar la vacuna a aquellos que se les ha dificultado conseguir una cita. Sabíamos que las personas con discapacidades y sus familias estaban en necesidad, así que creamos la manera para hacer esto posible con la ayuda de varias organizaciones".

La vacuna estará disponible en Ability 360 una organización que aparte de ayudar a personas con discapacidades, ahora tiene la misión de facilitar la vacunación a personas con capacidades diferentes.

Para registrase usted debe hacer una cita visitando la página web ability360.org y llenar toda la información requerida. El día de su cita usted deberá presentar una identificación valida con su foto.

El primer evento de vacunación contra el coronavirus será este sábado 10 de abril de 2:30 de la tarde a 9 de la noche y el domingo.

Este fue es testimonio de Kaitlin Verfuerth, instructora de tenis en Abiltiy 360: “La personas a quienes servimos son de alto riesgo y por eso es sumamente importante que tengan acceso a la vacuna junto con su familia. Así que cuando yo tuve la oportunidad de ponerme la vacuna, lo hice, y ahora estoy mas tranquila”.


Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision Arizona para iOS o Android.

Mira también

Cargando Video...
Centro de vacunación en el estadio municipal de Phoenix se muda al estadio Desert Financial Arena
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés