null: nullpx
Persecuciones

Parada de tránsito termina en persecución esta mañana en Chandler

Un agente por parte del Departamento de Seguridad Pública intentó hacer una parada de transito a un KIA Sorento 2005 rojo por conducir imprudentemente en las calles de Chandler pero el conductor se dio a la fuga.
30 Oct 2019 – 3:18 PM EDT

El Departamento de Seguridad Pública informó que un vehículo que estaba haciendo cambios de carril inseguros se dio a la fuga luego de que las autoridades intentaron detenerlo.

Un agente intentó hacer una parada de tránsito al conductor de un vehículo rojo KIA Sorento 2005. El conductor del KIA se detuvo en el estacionamiento de un centro comercial en Country Club Rd. y McKellips Rd. en Mesa, pero luego se dio a la fuga, señala el comunicado de prensa.

El agente indicó al conductor del vehículo que se detuviera. Sin embargo, el conductor se negó y retomó las calles de la ciudad a alta velocidad, dando origen a una persecución. El conductor sospechoso se detuvo cuando el vehículo se quedó atascado en la arena profunda presente en los caminos de campo agrícola en los que se metió el auto.

Con la asistencia de los oficiales del Departamento de Policía de Salt River y el helicóptero Ranger 1 del Departamento, los agentes detuvieron de manera segura a tres ocupantes del vehículo.
El conductor sospechoso, un hombre de 31 años de Scottsdale, tiene órdenes de violación de libertad condicional y será acusado de vuelo ilegal.

Los pasajeros del vehículo, una mujer y un hombre fueron liberados en el lugar.


Estas son las intersecciones más peligrosas de Phoenix

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:PersecucionesArizonaSospechosos

Más contenido de tu interés