null: nullpx
Investigación

Ofrecen recompensa para encontrar asaltante de bancos en Tucson

Buscan a mujer asaltante de banco. Autoridades ofrecen una recompensa de hasta mil dólares a quien entregue información que de con el paradero de esta mujer.
18 Feb 2020 – 10:00 AM EST

El departamento de policía de Tucson y 88-Crime ofrecen una recompensa de hasta mil dólares a quien entregue información que de con el paradero de una mujer, quien robo el mismo banco en dos ocasiones en un lapso de un año.

En septiembre del 2018 fue el primer incidente en donde la mujer asaltó el banco “US Bank” ubicado dentro de un supermercado al este de la calle Golf Links.

“Ella entro a la tienda, pasó al banco que esta ubicado adentro de la tienda, pasó una nota a la cajera demandando dinero. Se le entrego una cantidad de dinero a la mujer y ella salió de la tienda”, dijo Rosanna Cortez de 88-Crime.

Aproximadamente un año después, en octubre del 2019, al parecer la misma mujer entra al mismo banco, utilizando la misma ropa y el mismo método de robo; pasar la nota por debajo de la ventanilla.

“Ella puede tener mas de 30 años, mide aproximadamente 5 pies y 2 pulgadas, pesa mas de 200 libras puede ser hispana o blanca”, dijo Rosanna Cortez de 88-Crime.

Investigadores de 88-Crime y del departamento de policía de Tucson piensan que se trata de la misma mujer por la vestimenta y el método utilizado.

Si usted tiene información que de con el arresto de esta mujer puede denunciar anónimamente por medio de 88-Crime llamando al (520) 882-7463.

Estas son las 25 ciudades más peligrosas de EEUU, según sus propios habitantes: ¿vives en una de ellas?

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.