null: nullpx
Tiroteos

Oficiales del condado de Maricopa confirman la detención del sospechoso de iniciar un tiroteo tras pelea doméstica

El presunto atacante se rindió luego de varias horas de intercambio de balas con las autoridades. Nadie resultó herido en el tiroteo. “La amenaza a la policía continúa desafiando a nuestros diputados y amenazando su seguridad”, dijo el alguacil Paul Penzone.
24 Sep 2019 – 5:51 PM EDT

Los agentes de la Oficina del alguacil del condado de Maricopa (MCSO, por sus siglas en inglés) fueron alertados, a través de una llamada de emergencia, sobre un presunto caso de violencia doméstica en el área de 339th Avenue y Buckeye Road en Tonopah.

De acuerdo con el comunicado de prensa, el 23 de septiembre, aproximadamente a las 12:30pm, los agentes llegaron a la casa y recibieron varios disparos por un individuo que se encontraba al interior. Los agentes intercambiaron disparos y el sospechoso se entregó. No se reportaron heridos en el tiroteo.

Según las autoridades, MCSO solicitó asistencia de las agencias vecinas del oeste del valle en el momento del tiroteo: el Departamento de policía de Buckeye, el Departamento de Seguridad Pública y el Departamento de policía de Goodyear respondieron para ayudar.

En el comunicado se informa que alrededor de las 5:30 pm, el sospechoso fue detenido sin incidentes. Esta es una investigación en curso y se darán a conocer más detalles cuando estén disponibles.“La amenaza a la policía continúa desafiando a nuestros diputados y amenazando su seguridad”, dijo el alguacil Paul Penzone. “El incidente de hoy (23 de septiembre) es otro ejemplo de los peligros que enfrentan todos los días”, dijo Penzone. “Estoy agradecido de que nuestros agentes no sufrieron daños físicos y que el sospechoso fue extraído sin ninguna pérdida de vidas”.

Tiroteo en un supermercado de Houston

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TiroteosArizona

Más contenido de tu interés