La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Momentos que se registran úmeros écord de migrantes . Reportero: organizaciones describen como una permanente crisis fronteriza sinín situaciones que se ven y sensibilizan ún ás con la renuncia de el comisionado de aduana y proteccón fronteriza.
>> la verdad es que nadie esá reformando ninguna agencia, el pís en su totalidad, esá engañado por los poíticos en érminos de la frontera >> realmente no pueden implementar lo que la administracón les esá pidiendo hacer, entonces no me sorprende que haya esta transicón en este momento reportero: entre la informacón que hemos recabado de este caso, nos hemos encontrado con un comunicado del sindicato de trabajadores de la patrulla fronteriza. En su cuenta oficial de twitter indican.
Nos opusimos a la designacón de ágnum desde el principio. Teía un largo historial de sentimiento en contra de agentes fronterizos y pensaba que sus agentes eran los malos, por eso lo seleccionaron.
Todo el gobierno de biden desprecia a sus agentes, tenemos poca confianza en que su reemplazo sea algo mejor. >> como existe la patrulla fronteriza se debeía eliminar.
La verdad es que la respuesta del sindicato lo dice todo. Agencia sin control.
>> el gobierno federal va a tener que buscar bastante a una persona que pueda enfrentar estos problemas de una forma muy fuerte. Reportero: la patrulla fronteriza que espera por un nuevo comisionado ha reportado ás de 2 millones de tensiones en la frontera sur durante este