La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ustedes a estudios. Vamos a seguir al pendiente.
Recuerde, ás detalles hoy a las cinco en nuestros noticieros. Tambén a las 10.
Como tal informacón de la cobertura édica y mucha atencón en casa porque ya mañana se vence el plazo, por eso nos acompaña david para explicarnos este proceso de inscripcón . David, gracias por estar con nosotros.
Gracias por invitarme. Quénes deben llamarpara recibir esa cobertura édica?
Cualquiera tiene que llamar para poder agarrar un seguro delpóximo año. Hay personas que tienen miedo que dicen que esá caro, que no lo van a poder pagar.
Y ayuda para estas personas í, y ayudafinanciera para pagar las primas mensuales. Ólo tiene que llamar para poder recibir la informacón correcta y aí le puedan decir para cánto califica y cánto es lo que le va a costar usted hay que señalar que este año por primera vez de que se abró este mercado de cuidado de salud accesible las primas han bajado.
No tenga miedo, llaé para poder conseguir una cotizacón para usted. Podemos saber cál es el mejor seguro.
Ómo identificar cál es el mejor seguro para í y para mi familia? Depende su condicón édica, si tiene una condicóncónica, es algo que tiene que evitar.
Aqí en arizona tenemos varios planes que puede agarrar. Tenemos cuatro aseguradorasen el estado de maricopa y tambén a traés de tucson.
Cada aseguradora tiene diferentes planes. Es importante que usted sepa y tiene alguna enfermedad lo que ás se comen hotel.
A veces lo ás barato no es lo mejor para usted. Por eso tiene que ver eso y a traés del úmero de teéfono que esá la pantalla puede llamar de aqí para adelante para que le puedan ayudar.
Localmente tenemos pocas citas. Creo que seía la mejor forma de comunicarse.
Hay pocas citas lo que significa que hay mucho servicio disponible. Hay que llamar para poder hablar con los expertos .
Claro que í. A traés de sin úmero le pueden contestar.
Si nadie contesta es importante que deje su úmero de teéfono para que se ponga en ínea. Y no lo llaman antes del ía 15 todaía pueda hacerlo.
Solamente se llama ese úmero que esá en la pantalla. Mañana es elúltimo ía y como nos explica david en este momento, si usted llama este teéfono, no le responden y deja su úmero, aunque pase la fecha ímite, si usted deó su nombre y úmero puedes inscribirte todaía.
Í. Es bien importante que deje nombre completo y el úmero de teéfono para que le puedan llamar y hacer la solicitud despés del ía 15 porque ahorita esán los teéfonos saturados.
Tenemos a todos los navegadores que esán ocupados con citas aí es que va a ser un poco diícil pero si usted se pone ínea con ese úmero no va a tener problema. Hablamos de que eran personas con seguro social del y de cualquier edad.
Lo ás tienen que ser residentes o ciudadanos americanos y tener seguro social. Esán trabajando, poder comprobar sus ingresos y eso es todo lo que necesitan para poder calificar.
Gracias por informarnos.