Niño de 6 años roba la camioneta de sus padres y la choca contra una casa
Con tan solo seis años un niño tomó las llaves del auto de la familia y se dispuso a manejarlo durante la madrugada, estrellándose contra una vivienda, provocando heridas en una persona y algunos daños materiales.
De acuerdo con la policía de Glendale, el padre de familia se preparaba para ir a trabajar cuando pensó que le habían robado la camioneta, pero no se trataba de un ladrón sino de su propio hijo.
PUBLICIDAD
2/7
El incidente ocurrió el 9 de febrero al rededor de las 6 de la mañana en un vecindario de Glendale cerca de la avenida 85 y Emil Rovey Parkway.
Univision AZ
PUBLICIDAD
3/7
El menor tomó las llaves de la camioneta tipo pick-up de sus padres, se las ingenio para encenderla y la manejó, pero no llegó tan lejos. El niño avanzó apenas tres casas y chocó contra la siguiente vivienda.
Policía de Glendale
PUBLICIDAD
4/7
El niño salió ileso, pero la vecina dentro de la casa impactada sufrió heridas menores.
Policía de Glendale
PUBLICIDAD
5/7
“Nosotros sabemos que la mujer estaba durmiendo, en el cuarto que la camioneta dio, ella tuvo golpes, pero no necesitaba ir a hospital”, dijo el sargento Randy Stewart, de la policía de Glendale
Policía de Glendale
PUBLICIDAD
6/7
La camioneta atropelló una caja de energía, luego se impacto contra la esquina de la casa donde había otra caja de electricidad, la línea de gas y las líneas de agua también fueron afectadas.
Policía de Glendale
PUBLICIDAD
7/7
“No hay cargos para el niño, porque tiene 6 años. Los padres dijeron que nunca pasó en otro tiempo y hablaran con él”, explica el sargento Randy Stewart, de la policía de Glendale.