CONDADO DE PINAL, Arizona. – Un niño de 2 años perdió la vida y otro más resultó herido cuando una fuerte ráfaga de viento elevó la casa inflable donde jugaban y la arrojó a un terreno aledaño.
Niño de 2 años muere cuando casa inflable es arrastrada por el viento en Casa Grande
Unos niños jugaban en un inflable cuando una fuerte ráfaga de viento lo elevó y arrojó en un terreno aledaño, provocando la fatalidad y que otro menor resultara con lesiones.

El accidente se registró el sábado 27 de abril, alrededor de las 5 p.m., en una casa ubicada cerca de W. Rosemead Drive y N. Bel Air Road, a las afueras de Casa Grande, a 47 millas al sur de Phoenix.
El niño de dos años fue transportado a un hospital donde falleció. El segundo niño también fue transportado para recibir atención médica con heridas que no ponen en peligro su vida, y ya se recupera.
“Nos gustaría extender nuestros más sinceros pensamientos y oraciones a la afligida familia”, externó la Oficina del Sheriff del Condado de Pinal en un comunicado de prensa.
De acuerdo con el Servicio de Meteorología Nacional (NWS), ese fin de semana se experimentaron rachas de hasta 20 millas por hora, tan sólo en el Aeropuerto Municipal de Casa Grande.
Según se pudo conocer, los padres del menor fallecido están en la espera de su segundo hijo. Se reporta también que el padre del niño trabaja en el Departamento de Bomberos de Phoenix.
Autoridades están llevando actualmente una investigación. Amigos han iniciado una colecta a través de GoFundMe para tratar de apoyar a la familia con los gastos funerarios de esta tragedia.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas














