null: nullpx
Diversión

New Mexico State y Utah State Aggies se enfrentarán en el tercer año del Arizona Bowl NOVA Home Loans

El dinero recaudado en este partido será destinado a organizaciones sin fines de lucro en Tucson. El encuentro se llevará a cabo este 29 de diciembre a la 3:30 pm en el estadio de la Universidad del Arizona, también habrá festival musical y mucha diversión.
20 Dic 2017 – 6:18 PM EST

NOVA Home Loans Arizona Bowl trae nuevamente en su tercer año consecutivo un juego con una marca histórica cuando New Mexico State se encuentre en la cancha del estadio de la Universidad de Arizona con Utah State Aggies después de 57 años, ambos equipos se enfrentaron en 1960.

“Este es un evento para la comunidad y los fondos que se reúnan serán destinados a organizaciones no lucrativas en Tucson”, dijo Stephanie Victoria, encargada de mercadeo de Flores Concept Restaurant, uno de los patrocinadores del evento.

El juego se llevará a cabo este viernes 29 de diciembre en el estadio de la Universidad de Arizona a las 3:00 pm.

Los organizadores iniciaron este tazón con la misión de traer el juego al condado Pima, que no tenía un evento de esta importancia desde el Insight Bowl en 1999. El evento promete un fin de semana de diversión para los equipos visitantes, los fanáticos del fútbol americano y los residentes de la ciudad.

El primer Arizona Bowl, celebrado en 2015, enfrentó a Colorado State contra Nevada en una batalla de dos equipos de Mountain West. En la temporada de 2017 se jugarán más de 40 tazones en todo el país.

El juego será transmitido a nivel nacional por primera vez a través de la cadena CBS Sports Network.

Nova Home Loans Arizona Bowl

  • Downtown Block Party

Dic. 28 y 29 en el Parque Armory


  • Desert Diamond Casino Tailgate Festival

Dic. 29, inicia a las 11:00 a.m.


  • El juego es el 29 de diciembre a las 3:30 pm

Para mayor información visite: NovaArizonaBowl.com


Más contenido de tu interés