null: nullpx
Arizona

Un nuevo parque de aventuras extremas para los residentes de Arizona

El parque acuático Crystal Lagoons comienza su construcción con el parque temático Mattel que contará con la montaña rusa Hot Wheels. El plan es que este listo antes del Super Bowl 2023 que se realizará en Glendale, Arizona.
11 Jun 2021 – 11:41 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Phoenix, Arizona. - Los creadores del proyecto de Crystal Lagoons, Island Resort, un distrito de entretenimiento con una laguna de 10 acres se asociaron con Mattel, Inc. para abrir un parque de aventuras con la temática montaña rusa Hot Wheels, karts y un parque temático cubierto de Thomas y sus amigos en el reconocido distrito de deportes y entretenimiento de Glendale, Arizona.

Con una ceremonia de inauguración este jueves se dio inicio al proyecto que está ubicado justo al sur del State Farm Stadium cerca de 95th Avenue y Loop 101. Se espera que abra antes del Super Bowl en 2023 que se llevará a cabo en Phoenix.

En nuevo parque temático de la marca Mattel contará con las atracciones de Hot Wheels y Thomas the Tank Engine, un enorme parque acuático rodeado de hoteles, restaurantes y entretenimiento.

El proyecto del parque acuático se anunció el año pasado y la incorporación del parque temático se dio a conocer este jueves.

Serán dos parques en el mismo lugar

El parque temático Mattel se está desarrollando dentro del parque acuático. En 2019, el fabricantes de juguetes anunció sus planes para crear atracciones en vivo y está será la primera de este tipo.

La compañía encargada del proyecto del parque acuático Crystal Lagoons, que lleva el mismo nombre, dio a conocer su proyecto en Glendale en septiembre pasado. La compañía tiene parques acuáticos en otros países como Dubai, Egipto, Japón y Chile.

Crystal Lagoons incluirá:

  • Un parque acuático estilo centro turístico de 11 acres con tablas de remo, tablas de surf y equipo de buceo.
  • Dos hoteles con 650 habitaciones.
  • Aerophile's Aerobar, un lugar que servirá comida y bebidas a 130 pies del suelo.
  • Un teatro 4D y un teatro similar a la atracción "Soarin 'Around the World" del parque temático Disney's California Adventure.
  • Un globo masivo que llevará a los visitantes a casi 400 pies de altura.

Esto te puede interesar:

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés