PHOENIX, Arizona. – Una mujer y un niño terminaron hospitalizados después de ser arrollados por una conductora la mañana del 26 de septiembre.
Mujer y niño terminan en el hospital después de ser arrollados por un vehículo
Ambas víctimas fueron trasladadas a un hospital cercano para ser evaluados, donde se determinó que el menor sufrió heridas que ponían en riesgo su vida. La conductora fue detenida.

El accidente se registró alrededor de las 7:15 a.m. en el área de 40th Avenue y Encanto Boulevard, aparentemente por imprudencia de la conductora.
Ambas víctimas fueron trasladadas a un hospital para ser evaluados, donde se determinó que el menor sufrió heridas que ponían en riesgo su vida.
La responsable del incidente, identificada como Priscilla Randall, de 39 años, permaneció en el lugar y fue detenida por agentes mientras se investiga.
Autoridades tratan de determinar si Randall conducía bajo los efectos de alguna sustancia; ahora enfrenta múltiples cargos, entre ellos agresión.
Las causas del accidente no están claras por el momento, por lo que investigadores ya evalúan para esclarecer qué llevo al atropellamiento.
Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles y se espera que la policía de actualizaciones conforme avancen las investigaciones.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas












