CHANDLER, Arizona. – Una mujer de entre 90 años perdió el control de su vehículo y terminó estrellándose contra un edificio; un hombre al interior se salvó de ser arrollado.
Se salva de ser arrollado cuando mujer se estrella contra un edificio en Chandler
La conductora de unos 90 años perdió el control de su vehículo en un estacionamiento y terminó chocando contra un salón de belleza donde un cliente se salvó por unos pasos.

El accidente ocurrió el pasado sábado 19 de agosto en un salón de belleza ubicado en un centro comercial entre Alma School Road y Sandpiper Drive, al suroeste de Chandler.
Según se aprecia en un video, la conductora pierde el control de su unidad en el estacionamiento, y empieza a rodar rápidamente golpeando en el camino a otro vehículo estacionado.
Entonces se enfila hacia el salón de belleza y se estrella a toda velocidad contra la fachada, terminando al interior del establecimiento donde un cliente esperaba en el vestíbulo.

Afortunadamente el hombre se salvó por muy poco de ser arrollado por el vehículo. La conductora, que no ha sido identificada, sufrió heridas menores, sobre todo en una pierna.
Otros clientes y personal que estaban al interior sólo escucharon un fuerte golpe, pero ninguno resultó lesionado. Desafortunadamente el establecimiento sufrió severos daños.
Ahora los propietarios del salón piden apoyo a la comunidad para poder costear los gastos de la reparación y poder reabrir; abrieron una colecta de fondos a través de GoFundMe.
Te puede interesar:











