La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Edad y 35 años de edad. Si usted reconoce a cualquiera de ellos llame de inmediato al 4 80 testigo.
Una mujer embarazada queó atrapada en su asiento despés de que choó en contra de dos autoóviles y lamentablemente este accidente provoó que perdiera a su beé. Liliana: aí es, una historia demasiado triste.
Ella fue trasladada al hospital para una ceárea de emergencia, fue aí donde dio a luz pero lamentablemente recén fallecó. Era alrededor de la 1:30 de la tarde ayer domingo, cuando un choque entre tres veículos detuvo el táfico.
Llamentablemente se trataba de una mujer embarazada quien viajaba con sus tres hijos. El choque ocurró con de la mujer embarazada iba manejando su camioneta y eso resuló que un tercer carro ttambén fue involucrado en el choque.
} liliana: la mujer embarazada teía ocho meses de embarazo y el impacto provoó que quedara atrapada en el asiento donde conduía. Ella sufró heridas graves pero va a sobrevivir esas heridas.
Liliana: lamentablemente su beé fallecó poco despés del procedimiento. Por otra parte dos de sus hijos ya esán de regreso en casa.
Ellos son dos niñas, una de 12 años y otra de cinco y un niño de tres años. Las autoridades nos informan que se ha abiertouna investigacón criminal.
Empezamos con una investigacón criminal a investigar por qé ella maneó su veículo y no paó o no pudo disminuir la velocidad suficiente para evitar ese choque. Liliana: y le preguntamos a rúl ómo es que determinan, en qé casos deben llevar a cabo