Una mujer de Gilbert arrestada por matar a su esposo asegura que lo hizo en defensa propia.
Mujer de Gilbert asegura que mató a su esposo por miedo
Según la sospechosa, su esposo la maltrataba y ella estaba tratando de divorciarse.

Por:Univision

Imagen Policía de Gilbert
Durante su presentación en la corte, Jennifer Sariah Smith de 27 años dijo que tenían cuatro órdenes de restricción contra el en Utah.
Smith dijo que le disparó a su esposo Paul Michael Smitth de 36 años en el pecho y en la pierna porque tenía miedo de él. El incidente ocurrió mientras ambos estaban dentro del carro parados en un semáforo. Según ella, estaba buscando divorcio después de seis años de una relación tormentosa.
Sin embargo, las autoridades no encontraron a su esposo con ninguna arma, y a ella sin ninguna señal de herida.
Ella se encuentra arrestada en la cárcel del Condado Maricopa por sospecha de cometer homicidio en segundo grado. Su próxima presentación en corte es el 2 de mayo.
Relacionados:



