“Tenemos las mejores vidas”: estudiante de 18 años muere en accidente durante sus vacaciones en México

El estudiante de la Universidad Estatal de Arizona perdió la vida de una manera muy inesperada y ahora su familia está reuniendo dinero para traer su cuerpo de vuelta.

Video "Todos amaban a Aiden”: muere joven de Arizona durante vacaciones en México

Aiden Nevarez, de 18 años, falleció mientras estaba de vacaciones en Cabo San Lucas, México, y ahora su familia y amigos lo recuerdan con cariño.

Nevarez estaba hospedado en el Hotel Riu Santa Fe de la costa mexicana, cuando cayó de manera accidental de una altura de 20 pies, perdiendo la vida.

PUBLICIDAD

Todo ocurrió el domingo 6 de marzo, pocas horas después de haber llegado al hotel junto a sus amigos para comenzar sus vacaciones de primavera.

El estudiante de primer año de la Universidad Estatal de Arizona, murió inesperadamente cuando cayó encima de un muro no tan alto, frente a palmeras.

Aiden Nevarez, recordado como un buen estudiante y mejor persona

De acuerdo con información publicada por KTVK/KPHO, el certificado de defunción de Aiden Nevarez indica que murió por una caída accidental.

Según los informes, no se especificó información adicional, como si estaba bajo la influencia de drogas o alcohol en ese momento.

"Casi parece que es solo un arbusto y la pequeña pared que hay está a la altura de la rodilla", dijo a KTVK/KPHO su amigo Jake Reithinger, que estaba con él en México.

"El día antes de que Aiden y yo fuéramos a Cabo, él me hizo a un lado y me dijo, casi podría citarlo palabra por palabra: 'Jack, tenemos las mejores vidas de todos los tiempos. No podría imaginar mi vida de una manera diferente'", dijo Jack Fitzgerald, su mejor amigo y compañero de cuarto, a KTVK/KPHO.

“Nunca en un millón de años nadie que nos conociera o conociera a Aiden esperaba que estuviéramos sentados aquí ahora”, agregó Fitzgerald mientras hablaba con KPNX.

"Era el niño más genuino que conocía. La sonrisa más grande. Era tan amado. Todos amaban a Aiden", añadió.

"Aiden era un joven feliz y carismático que iluminaba cualquier habitación en la que entraba", escribió Tracy Fitzgerald, amiga de la madre de Aiden, en una página donde están recaudando fondos para ayudar a llevar el cuerpo del estudiante a Arizona.

PUBLICIDAD

En poco más de 24 horas, la campaña superó su meta de recaudación de fondos de $80,000 dólares. Actualmente van más de $96,000 dólares.

Tal vez te interesa: