“Ayúdame a traer a mi hija y a mis nietos a casa”: mueren una madre y sus cinco hijos en la autopista 10

El Departamento de Seguridad Pública investiga el accidente que involucró a tres vehículos y ocurrió al este en la autopista 10, la familia se dirigía de Phoenix a San Diego para disfrutar del fin de semana feriado del 4 de Julio.

Video Madre muere junto a sus cuatro hijos en un accidente en la I-10

Una madre y sus cinco hijos que viajaban de Phoenix a San Diego para disfrutar del festivo del 4 de Julio murieron en un accidente vehícular en la autopista 10, cerca de Tonopah. El Departamento de Seguridad Pública de Arizona (DPS) investiga el accidente que involucró a tres vehículos y ocurrió el 2 de julio a la 1:21 p.m.

La madre y abuela de las víctimas hizo un llamado de ayuda para llevarlos de regreso a casa en Grand Rapids, Michigan, donde nacieron.

PUBLICIDAD

“Ayúdame a traer a mi hija y a mis nietos a casa”, escribió Ynes Morrow, madre de Natisha y la abuela de los niños. “Mi hija Natisha y su familia se mudaron de Grand Rapids, Michigan a Phoenix, Arizona hace 2 años para seguir sus sueños. El 2 de julio de 2021, sus sueños (junto con los de sus hijos) llegaron a su fin”.

En su relato publicado en la página de GoFundme explica que su hija Natisha viajaba con una de sus mejores amigas a quien se le desinfló la llanta del vehículo, la mujer se detuvo a un lado de la carretera para bajarse ayudarla porque tenía conocimiento de esto, cuando intentó salir del auto que estaba estacionado detrás del de su amiga fue atropellada por un camión de carga. El impacto empujó su cuerpo que quedó atrapado entre los dos vehículos y el auto se prendió en llamas con los niños adentro.

El accidente se llevó la vida de Natisha, de 35 años, quien trabajaba como cosmetóloga y los de sus hijos Josyia de 17, Giovanni y Santari, de 16, Malik Jr, 8, y Makayl, 5.

Su mejor amiga y los niños que viajaban con ella también resultaron heridos y se encuentran en un hospital.

“Por favor escuche mi llanto”, escribió la madre de Natisha, con dolor en la publicación.

La familia creó una cuenta de GoFundme para reunir fondos y conseguir una funeraria que los regrese a casa. La meta eran 60,000 dólares y ha reunido más de 70,000.

Esto te puede interesar: