null: nullpx
Niños

Muere una niña de tres años dentro de un auto bajo calor extremo en Gilbert

El Departamento de Policía de Gilbert ha confirmado que hay una investigación activa en curso, y que todavía no van a proporcionar detalles sobre posibles culpables ni motivos.
4 Sep 2019 – 8:06 PM EDT

El Departamento de Policía de Gilbert y los bomberos respondieron a una alarma en el área de 2900 E Vaughn a las 12:09 pm. Cuando llegaron, se les informó a que una niña de 3 años fue dejada en un vehículo durante dos o tres horas.

Después del intento de reanimación cardiopulmonar y otras intervenciones médicas, las autoridades informaron que la menor de edad fue trasladada al hospital y luego fue declarada fallecida.

Autoridades indican que hay una investigación activa en curso, y es demasiado temprano para proporcionar detalles sobre posibles resultados.

Para evitar futuros incidentes, el Departamento de Policía de Gilbert da estos consejos para que usted considere:

  • Siempre revise el asiento trasero y asegúrese de que todos los niños estén fuera del automóvil antes de bloquearlo y alejarse.
  • Evite las distracciones mientras conduce, especialmente el uso de teléfonos celulares.
  • Haga que su proveedor de cuidado infantil llame si su hijo llega más de 10 minutos tarde.
  • Coloque su teléfono celular, bolso, cartera u otro artículo en el asiento trasero, de modo que revise su asiento trasero cuando llegue a su destino.

Sufrimiento de niña de 3 años en Houston nos recuerda por qué no se debe dejar nunca a un niño solo dentro de un vehículo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:NiñosOla de Calor

Más contenido de tu interés