null: nullpx
Investigación

Muere una mujer y queda un hombre en estado critico tras accidente de motocicleta en Tempe

De acuerdo con las autoridades, Sanjana Kumar de 21 años y Austin Forker de 25 años no usaban cascos cuando su motocicleta se estrelló contra una camioneta estacionada en Tempe.
3 Feb 2020 – 03:47 PM EST

Oficiales de policía de Tempe y el rescate médico de bomberos de Tempe respondieron al área de Dromedary y Geneva por un choque que involucraba a una motocicleta. Investigadores encontraron a una motocicleta en la parte trasera de una camioneta estacionada en una cochera de una casa. La unidad de delitos del departamento de Tempe indicó que la motocicleta era conducida por un hombre de 25 años identificado como Austin Forker y llevaba una mujer de 21 años identificada como Sanjana Kumar como acompañante.

De acuerdo con las autoridades, Forker y Kumar viajaban a gran velocidad hacia el sur en la calle Dromedario cuando Forker perdió el control.

Después de perder el control, tanto Forker como Sanjana se separaron de la motocicleta en cual golpeó la acera y chocó con la camioneta estacionada en la casa.

Autoridades reportan que ambos no llevaban casco. Autoridades indican que el conductor manejaba bajo la influencia.

Forker y Sanjana fueron transportados a hospitales locales. La mujer de 21 años murió tras sus heridas, mientras que el hombre de 25 años sigue en estado crítico.

Los hechos ocurrieron el primero de febrero cerca de las 6:40 pm.

Estas son las intersecciones más peligrosas de Phoenix

Loading
Cargando galería


Al menos 10 vehículos involucrados en un choque en la autopista 51

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:InvestigaciónArizonaAutosComunidad

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.