PHOENIX, Arizona. - Un niño de 8 años murió en un accidente con un vehículo todoterreno en el condado de Coconino, cerca de Forest Lake, según reportó la oficina del sheriff.
Muere un niño de 8 años en un accidente con un vehículo todo terreno en Arizona
El menor se llevó el vehículo sin que la familia se diera cuenta, estaban acampando cerca del lago Bear Canyon, en el condado Cochise. Luego de buscarlo y reportar su desaparición, ubicaron el vehículo todo terreno y al niño en un terraplén empinado.

Los oficiales recibieron un reporte el pasado 8 de mayo alrededor de 1 pm de un niño que había desaparecido de un campamento cerca del lago Bear Canyon. Los oficiales del sheriff, los policías del DPS y el personal del Servicio Forestal acudieron a la ubicación en un área remota.
Poco tiempo después se informó que el menor había sido localizado y tuvo un accidente.
La investigación posterior reveló que la familia, residente del área de Mesa, había estado acampando ese fin de semana cerca del lago Bear Canyon cuando el niño desapareció. Según los informes, el menor se había llevado el vehículo todo terreno de la familia.
La familia reportó de inmediato del incidente al anfitrión del campamento y comenzó a buscar al niño.
Poco tiempo después, los miembros de la familia ubicaron el vehículo todo terreno y al niño en un terraplén empinado. El niño no respiraba y fue transportado en un vehículo privado a un lugar donde lo recibió personal médico. El pequeño fue declarado muerto en la escena.
La Oficina del Sheriff del Condado de Coconino y la Oficina del Médico Forense del Condado de Coconino llevan a cabo la investigación.






