Muere hombre baleado cuando revisaba el buzón del correo en su casa

Las autoridades arrestaron a Channing Vanderbilt luego de disparar en múltiples ocasiones a la víctima quien había salido con su esposa a revisar el correo, como lo hacía habitualmente.

Video Policía de Chandler arresta a sospechoso de disparar contra un hombre que revisaba su buzón

PHOENIX, Arizona. - El presunto responsable de haber disparado contra una persona que se encontraba revisando el correo fue detenido por las autoridades y se le fijó una fianza de un millón de dólares y enfrenta cargos de homicidio en primer grado. La victima lamentablemente falleció.

Un hombre de 58 años, acompañado de su esposa, la tarde de este lunes salió a revisar su correo como lo hacía de manera cotidiana. Jamás imaginaba que ese día sería la última vez. El individuo identificado como Channing Vanderbilt le disparó en múltiples ocasiones, arrebatándole la vida al instante.

PUBLICIDAD

“Fueron a revisar el correo e hicieron contacto con el sospechoso del tiroteo. Disparó sin saber por qué y sin explicación. Esto le pudo haber pasado a cualquier persona”, dijo la sargento Emma Huenneke del Departamento de la Policía de Chandler.

Los disparos se registraron en una zona residencial cerca de las calles Gilbert y Cooper en Chandler. El detenido de 31 años- hasta la fecha- desmiente haber descargado su rifle e intento evadir su arresto.

La sargento agregó que “cuando llegó la policía, el sospechoso estaba actuando como si solo estaba viendo lo que estaba pasando. De suerte, la esposa lo vio y dijo que el cometió el crimen". Según el reporte, Channing le disparó a la víctima con un rifle de grueso calibre.

Algunos vecinos mostraron los orificios que los disparos dejaron en las paredes de su propiedad. Tal fue el caso de Joan Loose, quien se encontraba fuera de casa, celebrando el cumpleaños de un compañero de iglesia, cuando se desato el tiroteo. Las balas atravesaron la ventana de su sala.

Channing Vanderbilt es su vecino. Vive enfrente de ella, según explica, un domicilio ubicado a solo pasos del buzón. Al presunto responsable en ocasiones lo veían actuar fuera de control, les gritaba a los niños y los amenazaba, dijeron algunos vecinos del fallecido.

Esto te puede interesar: