null: nullpx
Arizona

Muere David Muñoz, escritor y profesor de Arizona

Muñoz fue profesor y director del departamento de Filosofía y Religión en el colegio comunitario de Chandler-Gilbert. El escritor falleció a sus 60 años este domingo en su hogar.
26 Abr 2020 – 07:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Muere el maestro y filósofo David Alberto Muñoz a sus 60 años en su hogar.

Muñoz nació en la ciudad de México el 25 de septiembre de 1959 y siempre fue reconocido por sus múltiples facetas artísticas. Muñoz fue profesor y director del departamento de Filosofía y Religión en el colegio comunitario de Chandler-Gilbert.

A través de Facebook informaron sobre su fallecimiento sin dar las razones.

A continuación, la publicación que difundió la noticia este 26 de abril del 2020.

David Alberto Muñoz, falleció esta mañana en su casa rodeado de su hermosa familia. Depende de como lo hayas conocido, David en sus múltiples facetas profesionales y artísticas nos insto siempre a pensar, a crear, y salir de nuestro status quo. Siempre filosofó en que todos somos parte de una compleja experiencia humana. Su vida misma fue veloz, arrasando, letras, notas musicales, pensamientos y más de un tequila. Si eres escritor, te deja una tarea diaria: "a escribir se ha dicho." Si eres humano "fíjate en el otro y reconoce sus virtudes." Descansa en Paz


Esto te puede interesar:
Previamente, el profesor David Alberto Muñoz había visitado los estudios de Univisión Arizona para hablar del evento Encuentro de Escritores, en cual le rendía homenaje a Jimmy Santiago.

Cargando Video...
Encuentro de escritores en Gilbert
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ArizonaMuertes

Más contenido de tu interés