null: nullpx
Abuso Infantil

Arrestan a sospechoso de amarrar de pies y manos a su hijastro de 14 años en Arizona

La madre de la víctima había reportado al menor como desparecido a las autoridades sin saber que su hijo había escapado de su hogar para pedir ayuda. El chico de 14 años logró escapar del presunto abuso de Mto Assa gracias a que su hermana menor lo desató.
10 Jun 2021 – 02:15 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La policía de Glendale arrestó a Mto Assa, de 37 años, bajo cargos de abuso infantil y agresión agravada luego de que un joven de 14 años, quien es su hijastro, lo denunció por atarlo de pies y manos con un laso y por golpearlo mientras estaba amarrado.

El adolescente le dijo a las autoridades que logró escapar gracias a que su hermana menor lo desató. Los hechos ocurrieron cerca de la cuadra 4400 en el oeste de Ocotillo Road en Glendale, Arizona el pasado martes 8 de junio.

El reporte policiaco señala que el menor huyó al apartamento de un vecino con sus manos y pies aún atadas ya que los nudos estaban demasiados apretados para que la hermana los desatara.

El vecino cortó las cuerdas de las muñecas del niño mientras esperaban a la policía.

El niño había regresado a casa y dijo que, durante el asalto, su padrastro lo amenazó con mantenerlo atado por un año. Assa admitió a los detectives que ató al chico, pero negó que hubiera ocurrido agresión, se lee en el comunicado de la policía.

Cabe mencionar que el mismo día que se escapó el menor, la madre había hecho una denuncia a la policía pensando que su hijo se había ido de la casa.

El padrastro también enfrenta cargos de detención ilegal de un menor.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision Arizona para iOS o Android.

Mira también

Cargando Video...
¿Qué es el abuso infantil? Una experta te da claves para detectarlo y prevenirlo

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés