Mount Lemmon el “refugio de verano” para los residentes del sur de Arizona
A solo unos minutos de Tucson está Mount Lemmon, un escape para muchos que quieren cambiar de clima. En la montaña pueden disfrutar de una excelente panorámica, explorar senderos, comer dulce de azúcar casero e incluso alquilar una cabaña para pasar un fin de semana.
Mount Lemmon, un refugio de verano, es aproximadamente 30 grados más frío y está a solo una hora de distancia. Ubicado en la Cordillera de Santa Catalina, Mount Lemmon está rodeado por el Bosque Nacional Coronado y es el hogar de una ciudad digna de su nombre, Summerhaven.
Paula Díaz
PUBLICIDAD
2/9
Explore varios senderos, coma dulce de azúcar casero e incluso alquile una cabaña para pasar un fin de semana.
Paula Díaz
PUBLICIDAD
3/9
La belleza de los pinos y la posibilidad de encontrarse un oso, son las emociones del paseo a la montaña.
Paula Díaz
PUBLICIDAD
4/9
Muchos residentes suben los fines de semana para almorzar en sus mesas de campamento.
Paula Díaz
PUBLICIDAD
5/9
Dice la historia que: en 1881, una mujer blanca de cabello oscuro llamada Sara Allen Plummer se atrevió a escalar la montaña durante una época en que las tensiones eran altas en Occidente entre los pistoleros, el Calvario de Estados Unidos y las tribus indígenas americanas locales. Su esposo, John Gill Lemmon, era un botánico autodidacta, y los dos llegaron a Tucson con la ambiciosa tarea de catalogar las plantas del sur de Arizona. Cuando llegaron a la montaña, la bautizaron en honor a la señora Lemmon.
PUBLICIDAD
6/9
Durante el verano, camine por los senderos, acampe bajo el cielo oscuro (hay un observatorio en la montaña debido a los cielos particularmente oscuros), pesque, aves o incluso escale rocas.
Paula Díaz
PUBLICIDAD
7/9
En el pequeño poblado residen muchas personas retiradas.
PUBLICIDAD
8/9
Un lugar para desconectarses, descansar y recargar energía.
Paula Díaz
PUBLICIDAD
9/9
Recientemente ser inauguró un hotel de cabañas en el lugar y es difícil conseguir reservación debido a lo popular del área en verano.