Agentes de la Patrulla Fronteriza de Three Points Station brindaron primeros auxilios a tres migrantes empujados fuera de un vehículo por un presunto traficante de humanos.
Presunto traficante de humanos avienta a migrantes guatemaltecos desde su vehículo en movimiento en Sells
Las tres personas arrojadas del vehículo tienen 16, 25 y 28 años de edad, y fueron trasladadas a un hospital local con heridas graves.


Los hechos ocurrieron el domingo por la tarde cerca de Sells, Arizona, alrededor de las 4:30 p. m., cuando los agentes intentaron detener una camioneta Dodge negra que viajaba hacia el norte por la Ruta Federal 19 para una inspección de inmigración.
Sin embargo, el conductor no cedió el paso y corrió hacia el norte a velocidades superiores a 80 millas por hora. Cuando el camión redujo repentinamente la velocidad, los agentes vieron cómo tres personas parecían ser forzadas a salir.
Los agentes detuvieron de inmediato la persecución del camión para ayudar a las personas: los tres guatemaltecos, de 16, 25 y 28 años, fueron transportados a un hospital local por Sells Emergency Medical Services con heridas graves.
La Patrulla Fronteriza del Sector de Tucson solicitó asistencia del Departamento de Policía de Tohono O'odham con el vehículo que huía. Fue encontrado abandonado cerca del pueblo de Ali-Chuckson en la ruta estatal 86 con una pistola cargada de 9 mm, pastillas de fentanilo y cantidades de cocaína y marihuana para uso persona.
El conductor no fue localizado a pesar de una extensa búsqueda.











