A estos migrantes los deportaron y los detuvieron cuando regresaban al país por Arizona
Entre los arrestados se encuentra un pandillero salvadoreño, otro de los migrantes tiene antecedentes delictivos por abuso de un menor; estos son los delitos que cometieron.
Juan Cruz Estrada fue uno de los 54 migrantes arrestados por agentes de la estación de Douglas el miércoles. En 2004, el ciudadano mexicano fue condenado por delito grave de violación en Indianápolis. Será extraditado a Wyoming por una orden de arresto pendiente.
CBP Arizona
PUBLICIDAD
2/5
Los agentes de la estación Casa Grande arrestaron a José Galaz Ramírez, un ciudadano mexicano previamente removido, cerca de Eloy. Estaba en posesión de un arma en el momento de la detención. Los registros revelaron una condena por posesión grave con la intención de distribuir marihuana. Enfrenta cargos criminales.
CBP Arizona
PUBLICIDAD
3/5
Los agentes de la estación Willcox arrestaron a un ciudadano estadounidense y tres ciudadanos mexicanos en el puesto de control SR-90, incluido Martin Guarista Monge, los registros revelaron una condena por un delito grave por crueldad hacia un niño en el condado Pima, Arizona. El inmigrante enfrenta cargos criminales.
CBP Arizona
PUBLICIDAD
4/5
José Aldana-Ramírez, ciudadano salvadoreño, fue condenado en 2009 por participar en una banda criminal y portar un arma oculta, ambos delitos graves, en Columbus, Ohio. Enfrenta cargos criminales. El pandillero condenado fue arrestado por agentes de la estación de Douglas.
CBP Arizona.
PUBLICIDAD
5/5
Una migrante guatemalteca de 23 años cruzó la frontera hace una semana, cuando las temperaturas están congelantes. Un primo y su mamá pidieron ayuda para encontrarla. Un equipo aéreo de la Patrulla Fronteriza la encontró en las coordenadas que les dieron.