Antonio González-Vásquez fue arrestado cerca de Naco, Arizona el sábado pasado. En 2011, el migrante mexicano fue declarado culpable de agresión en primer y segundo grado y asesinato en primer grado en el condado Pierce, Washington. Enfrenta cargos criminales.
CBP Arizona
PUBLICIDAD
2/3
En el puesto de control de la SR-90, agentes de la estación de Willcox arrestaron a un ciudadano estadounidense y cinco ciudadanos mexicanos, incluido Ángel Bautista-Sánchez. En 2004, Bautista fue condenado por un delito grave de agresión sexual por la fuerza o coerción en New Jersey.
CBP Arizona
PUBLICIDAD
3/3
Juan Villareal, un ciudadano mexicano que venía con un grupo que estaban transportando cerca de la frontera, enfrenta cargos penales por reingreso ilegal. En 2013, fue condenado por delito grave de secuestro en el condado Maricopa en Arizona.