La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Reacciones de la comunidad. Lón: gracias alejandro,seguiremos hablando de esta historia, en otro y tema habla la madre bioógica de la menor de cuatro años que muró por caerle una olla de agua hirviendo, la mama en phoenix esá recaudando fondos para traer el cuerpo de su hija, vamos con nuestra reportera que tiene ás detalles.
Reportera: ve a su hermana mayor tan ólo en una foto, ella ya esá en el cielo, esta niña fallecó bajo el cuidado de juana árquez su madrastra. Yolanda es la madre bioógica de la menor, por cuestiones legales el padre y la madrastra obtuvieron la custodia legal de sus tres hijos, y la madrastra evaía a yolanda.
Asegura que los pequeños le llegaron a decir que no queían estar con ella. Lamentablemente yolanda ya no veá de nuevo a su pequeña con vida, fallecó por caerle una olla con agua hirviendo, juana no la lleó a que le dieran atencón édica, y a la mañana siguiente muró.
Pide ayuda de una organizacón para que el padre viaje desde éxico a estados unidos para que le é eseúltimo adós que no la vía desde que teía dos años. En este caso la niña duó 12 años sufriendo y muró de dolor, estoy trabajando por los derechos de la íctima en el estado de texas.
Reportera: la madre esá recogiendo fondos para trasladar el cuerpo de la niña a phoenix, si quiere ayudar puede hacerlo a la cuenta que aparece aqí. El recuerdo es lo