La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Estado. Tengo ás detalles esta noche a las 10:00.
Heidi: mientras tanto, una madre hispana saló atemorizada del departamento de seguridad ecoómica digo que seún ella, una de las empleadas le dijo que el nuevo presidente iba a quitar a los hijos a los padres indocumentados. Daniela: buenas tardes, esta madre hispana ahora no solamente tiene miedo por las acciones ejecutivas que se firmaron hoy si no tenia por lo que le paó a ser esta agencia cuando fue a renovar los seguros de salud de sus dos hijas.
Que son ciudadanas. Tienen que admiracón se encarga de í, el presidente se encargaá de mis hijas, daniela: maía fue departamento de seguridad ecoómica para renovar el seguro de salud pero la conversacón con la encargada de la agencia de repente se toró tensa.
Se molesó mucho cuando le dije que solamente ese papel era que le llevaba, fiesta los teéfonos de esa persona, para que ellos pudieran llamar y preguntar si mi esposo trabajaba con ellos. Daniela: una conversacón que seún maía termió en una amenaza que nos esperaba.
Maía: me dijo, a usted le gustaía que llegara admiracón por usted a su casa. Le dije que no teía miedo a migracón.
Me dijo que no iba a quitar la vida, permite admiracón se encarga de ti, el gobierno se va a encargar de tus hijos, eso me dijo y me doló mucho. Danie tanto maía como su esposo demente inmigraciones llegue a casa.
Me da mucho miedo porque la señora tiene nuestra direccón. Daniela: expertos dicen que su informacón es confidencial y no hay que temer.
La informacón esá bien segura por cosas de la ley que cubre a los pacientes, no se puede dar esa informacón difundir con otras agencias. Todos los padres tienen el derecho para pedir servicios para sus niños.
Daniela: tampoco sorprende lo ocurrido, esto se vivó en parece que se ha revivido otra vez con toda esta ola de antiinmigrante. Daniela: contactamos al departamento de seguridad ecoómica y nos respondiera hace poco que ellos valoran a toda la comunidad es que sirve y que protegen la informacón confidencial de los clientes.
Si tienen alguna queja pueden