La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Cuchillo. Hablamos con la poliía no ólo son parte aumento de dicha familia sino que lo que tambén se puede hacer para combatir este flagelo.
Reportero: una ás de 25 años enfrenta cargos causa infantil luego de golpear a su hijo de 8 años y herirlo con un cuchillo. En phoenix, la poliía acudó luego de que alguien reportara que un menor corriera en la calle llorando y zapatos.
Hemos tenido varias llamadas de esa manera que hemos podido y hemos ayudado a las victimas, usualmente cuando un niño va al escuela tiene que reportar qé pasa. Que el niño tiene heridas, golpe, y cuando esa ayuda no esá aí para ese niño o niña es muy diícil.
Reportero: las agencias policiales y forma el preocupante aumento de televisón doéstica. Seún las estaísticas, el corte es consciente de incidentes en estado en los últimos meses ocurre en el condado mary copa.
Hemos tenido 188 homicidios. Es uno de los años ás altas que hemos tenido en mucho tiempo.
Casi el 28% de estos homicidios han sido resultados de violencia doéstica. Reportero: calle se reportan ás casos de violencia intrafamiliar.
Los menores de edad son los ás vulnerables convertirse en íctimas. En arizona, cada 44 minutos otro niño es íctima de violencia doéstica.
Hasta los perpetradores de violencia de pareja a usa con sus hijos. Los niños tambén esán teniendo al estar tanto tiempo encerrado, este es otro factor que ayuda para que se detenga en este malestar en el hogar y que lleva a que muchos paás recurran a artes de violencia extrema.
Reportero: es mejor prevenir que lamentar. Busque ayuda para su salud mental, esá disponible.
Hay que trabajar mucho en la tolerancia, trabaja la paciencia. Hay programas en ínea y asistencia.
Reportero: es importante crear conciencia, y las autoridades dicen que si usted sabe o sospecha que homero sufre de violencia y de poliía de arizona.