Madre devastada por la tragedia pide justicia

Ha pasado más de un mes desde la muerte de su hijo de 24 años, pero Amalia Mendoza no supera la perdida y pide ayuda para encontrar al responsable de este asesinato.

Phoenix- Ha pasado más de un mes desde la muerte de su hijo de 24 años, pero Amalia Mendoza no supera la perdida y pide ayuda para encontrar al responsable de este asesinato.

PUBLICIDAD

“A veces pienso yo que se fue a un lado pero que va a regresar,” dice esta madre de Phoenix, a quien le cuesta contener las lágrimas.

Su hijo Cesar fue acribillado el pasado 10 diciembre en las afueras de un club nocturno ubicado en la avenida 21 e Indian School Road. Ella asegura que con el transcurso de los días, su dolor crece.

“Lo más difícil es que el me hablada tres a cuatro veces al día,” cuenta esta mujer quien agrega que su hijo fue asesinado a la misma hora que fue asesinado. Solo faltaba una semana para que cumpliera 25 años.

Cuando le avisaron del incidente, ella pensó que aún había esperanza.

“Yo crei que a mi hijo se lo habían llevado al hospital, pero él ya estaba muerto,” dice Amelia.

Esta madre asegura que este sufrimiento no lo podrá superar. De acuerdo a los expertos, este tipo de traumas deja a la mente de la persona en estado de shock.

Por ahora, Amelia sigue su duelo, mientras pide ayuda para que alguien de información de la persona que mató a su hijo, y así cerrar este duro ciclo.