Una mujer de Tempe identificada como Brittany Breanna Gaines, de 32 años, fue acusada de abuso infantil por supuestamente colocar la mano derecha de su hijo de cuatro años, en agua hirviendo, lo que provocó quemaduras y ampollas al menor.
Madre de Arizona es acusada de abuso infantil por quemar la mano de su hijo: dice que vio “un demonio”
Brittany Breanna Gaines asegura que creyó haber visto un demonio en su hijo, lo que la motivó a poner una de las manos del menor bajo agua hirviendo, pues necesitaba “expulsarlo” de su cuerpo.


Lo quemó porque quería "expulsar" un demonio
Según los documentos judiciales, la mujer creyó haber visto un demonio en su hijo, lo que la motivó a poner una de las manos del menor bajo agua hirviendo, pues necesitaba “expulsarlo” del cuerpo del menor.
Los mismos expedientes indican que la mujer tenía antecedentes de crueldad infantil, pues ya había sido citada por las autoridades en diciembre de 2021, presuntamente por haber dejado fuera a su hijo cuando tenía tres años. No se precisó si se trata del mismo menor.
El Departamento de Servicios para Niños de la Ciudad (DCS) sostuvo que no había sido notificado de lo sucedido, por lo que le retiró a la mujer el cuidado del niño y fue llevado, junto con sus dos hermanos, a un lugar para su cuidado.
A Gaines le fue fijada una fianza de $5,000, y tiene prohibido acercarse a la víctima.






