
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Reportera: las condiciones del tiempo traés de nuestraárea van a permanecer bastante tranquilos. Mañana tendremos la presencia de nubes altas.
El martes es cuando estaíamos hablando de una ligera posibilidad de lluvia aislada a de la segunda mitad de esta semana laboral estaremos viendo una alta presón en control de las condiciones del tiempo, durante el ía de hoy tuvimos condiciones bastante tranquilos a traés de nuestraárea, y aqí podemos ver ómo esa nubosidad que estaía aumentando para la mañana del lunes, luego en la tarde esas zonas con nubosidad seían hacia el noroeste de nuestro estado. Mañana nos levantamos con 40 9° en phoenix, en flagstag debe abrigarse bien ya que estaremos casagrande en 44°, para la tarde el terómetro asciende,