La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Reportera: certifico que la encerraron en un baño durante 15 ías y abusaron de ella sexualmente domingo los detenidos planeaba venderla por $8000 seún le dijo a la poliía ellos ás que todo quieren recuperar su inversón. Muchas de las veces los ponen a trabajar reportero: joé guzán, que lleva 15 años colaborando con las autoridades ayudando a que recibe de cuatro a cinco casos humanos al mes en promedio, 230 personas son íctimas de táfico humano en arizona cada año seún estaísticas de la procuraduía estatal.
Importante deportaron teéfono cuando van a viajar de un pís a otro, tiene que ser orientadas la profesora de la universidad estatal de arizona experta en táfico humano dice que muchas veces los carteles y grupos criminales esán involucrados en el táfico de personas. Reportero: los dos fueron detenidos enfrentando cargos relacionados con secuestros.
Se le aplió una fianza equivalente con $100,000. Hasta los documentos de reporte han negado los hechos sabemos