La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Cobertura. Ya regreso en ólo minutos.
Seguimos como fue esa reaccón? Para í fue una tristeza, saber que hayan cancelado el tps.
Qé se puede hacer? La que usted esta preparado para rezar salvador usted esá preparado para regresar a salvador?
No estoy preparado. Si se puede arreglar de alguna manera, lo voy a arreglar.
Gracias, señor. Esta es la reaccón que tiene mucho de lo beneficiarios.
Esta mañana nuestros colegas en el salvador nos enviar el material acerca la conferencia que tuvo el canciller, como el embajador de estados unidos en el salvador. 12% de los salvadoreños que viven en los estados unidos.
Sabemos bien que detás de cada persona es una familia. Y detás de una familia en los estados unidos tenemos la miembros de la familia aqí.
Y entendemos que eso tiene un impacto en todos los salvadoreños. Pero si estamos felices de que tenemos este periodo de tiempo, de 18 meses, para seguir trabajando en este asunto.
Y para que algunas personas, algunas salvadoreños que tenga la posibilidad de cambiar su estatus pueden usar este tiempo para investigar esta posibilidad. Tambén el reto y la decisón, a todos los compatriotas de que por una u otra raón regresen al pís recibirlos con los brazos abiertos.
Esta es su casa, esta es su patria, este es su pís, y vamos a seguir trabajando para aquellos que por una u otra raón decidan regresar a nuestro pís creando ás y mejores programas para el emprendedor, la educacón, el empleo. Tiene que prepararse estos 18 meses para vender sus propiedades, veículos, viviendas, y ver ómo ese