La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Lón: buenas noches. Iniciamos con las declaraciones de la legisladora estatal que fue arrestada en la capital del pís el lunes mientras participaba en una marcha en apoyo a los soñadores.
Asegura que seguiá luchando por una solucón permanente. Joé: por desobediencia civil fue arrestada, pero asegura que seguiá presionando hasta que llegue la accón.
Nunca en mi vida he sido arrestada para nada. Era mi primera vez.
Joé: despés de ser arrestada el 5 de marzo cuando protestabafrente al capitolio. Ser arrestada por desobediencia civil.
No se arrepiente. No poía creer que me estaba pasando.
Era algo muy emocional. Joé: despés de la fecha ímite que dio trump, el haber sido arrestada dice que le dio fuerza para seguir con la accón.
El presidente este mércoles hizo presencia en la cumbre de la coalicón latina de la capital del pís dando un discurso y asegura que la mayoía de los latinos apoyan el sistema basado en el érito. Soñadora y activista al mismo tiempo, jessica dice que existe otra realidad.
Te puedo decir que los dos partidos no esán colaborando. No tienen intencón.
Joé: aunque se cró un retraso de seis meses,la fecha ha pasado y no hay una solucón a la vista. Nosotros hemos estado trabajando por mucho tiempo en lo del dream act, que se hiciera alguna legislacón.
Joé: se dice que el 23 de marzo es la póxima fecha ímite, y algunos legisladores han sugerido que se puede