null: nullpx
Videojuegos

Lanzan nuevo videojuego de combate para cuatro jugadores

Disney Interactive y Marvel lanzaron el Set de Juego Campos de Batalla de Marvel para Disney Infinity Edición 3.0, el videojuego Nº 1 de la categoría "toys-to-life" en el 2014 y 2015.
25 Mar 2016 – 2:33 PM EDT

Disney Interactive y Marvel lanzaron el Set de Juego Campos de Batalla de Marvel para Disney Infinity Edición 3.0, el videojuego Nº 1 de la categoría "toys-to-life" en el 2014 y 2015, según el Grupo NPD.

Desarrollado por United Front Games, en colaboración con Avalanche Software, Campos de Batalla de Marvel es el primer set de juego de Disney Infinity en introducir un nuevo estilo de juego de combate disponible para cuatro jugadores en participación local.

El set de juego presenta una historia de Marvel original y compatible en su totalidad con todas las figuras de Disney Infinity Marvel, incluyendo nuevos personajes, Capitán América - El Primer Vengador, Ant-Man y Pantera Negra, cuyos trajes se inspiran en la próxima película de Marvel, “Capitán América: Guerra Civil”.

"Estamos dándole a nuestros fans una nueva forma de jugar Disney Infinity con Campos de Batalla de Marvel", dijo John Blackburn, Vicepresidente y Gerente General de Disney Infinity. "El estilo de juego de combate para cuatro jugadores y una amplia selección de personajes de Marvel lo hacen el juego perfecto para la familia y una divertida manera de experimentar algunos de los personajes que aparecen en la próxima película de Marvel que saldrá durante el verano: “Capitán América: Guerra Civil."


Además de Capitán América - El Primer Vengador, que se incluye en el paquete del Set de Juego, Hulkbuster, Ultron y El Hombre Araña de Traje Negro también están disponibles, junto con otros personajes de Marvel, incluyendo: Ant-Man, que se encoge al tamaño de una hormiga, pero aumenta su fuerza para dar un fuerte golpe; Pantera Negra, el líder de Wakanda que defiende su tierra natal utilizando habilidades acrobáticas, una mayor agilidad y garras legendarias hechas de Vibranium; y Visión, un valiente y noble guerrero sintético que luchará para lograr la paz en el mundo.

"Campos de Batalla de Marvel continúa la historia de Marvel como líder en la categoría de juegos para la familia", dijo Peter Phillips, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de Distribución Interactiva y Digital de Marvel Entertainment. "Este nuevo e innovador set de juego da a las familias una nueva manera de jugar juntos a través de la creación de batallas en el Universo Marvel, protagonizada por un listado épico de nuestros súper héroes y súper villanos más populares".

Además, se venderá un nuevo paquete de Discos de Poder de Campos de Batalla de Marvel por separado y que contiene:

Cosmic Cube Blast – Libera una poderosa energía sobre los enemigos que están cerca Darkhawk’s Blast – Para derribar obstáculos con un poderoso rayo de energía Nova Corps Strike – Llama a Nova Corps para liberar un golpe táctico desde arriba Motocicleta del jinete del fantasma - Toma un paseo hacia lo salvaje con la motocicleta llameante de Ghost Rider Todos los personajes y discos de poder redondos de Disney Infinity (Edición 2.0): Súper Héroes de Marvel son totalmente compatibles con este set de juego. Campos de Batalla de Marvel está disponible a un precio de venta sugerido de $29.99. Cada figura de los personajes de Marvel (MSRP: $13.99 cada uno) y el disco de poder de la temática de Campos de Batalla de Marvel (MSRP: $9,99) se venden por separado. El set de juego requiere la última actualización de software Disney Infinity para poder jugar. Las actualizaciones de software requieren conexión a Internet.

En la historia original de Campos de Batalla de Marvel, Ultron se une con Loki para intentar robar el recurso más valioso de Wakanda, Vibranium. Capitán América, junto con los súper héroes más grandes del universo, entrará en acción, pero antes de que pueda descubrir los planes de Loki de robar el metal precioso, su némesis crea réplicas robóticas de los famosos súper héroes de Marvel, poniéndolos uno en contra del otro. Los súper héroes de Marvel luchan entre ellos en entornos emblemáticos tales como el destrozado patio de trenes de Brooklyn, las minas de Wakanda y la Base Lunar de S.H.I.E.L.D., culminando en una batalla contra Ultron que sacudirá al universo. Los jugadores se involucran en el gran estruendo y pueden elegir entre más de 25 súper héroes y súper villanos de Disney Infinity Marvel, para luchar a través de 12 niveles en ocho escenarios dinámicos.

RELACIONADOS:VideojuegosVida ArizonaLocal

Más contenido de tu interés