La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Haía aventado el bibeón en la cabeza, la estranguó y la avenó contra la cabecera de madera porque no dejaba de llorar. Lón: seún expertos en seguridad de llorar, la mayoía de los ladrones evitan entrar a casas donde no tan ámaras de vigilancia, pero esa tecnoloía a veces no detiene a los ladrones.
Liliana: muy buenas tardes, como nos dicen las autoridades, a veces puede ser contraproducente contar con estas ámaras y nos olvidamos de los pequeños detalles que podían facilitar el trabajo de los ladrones. Hoy en nuestra úsqueda de alguien que tiene ámara diícil hacia en su hogar, hablamos con plaza, y blanca, y nos dimos cuenta que aparte de estar muy al pendiente de nuestras noticias, tambén tiene un monitor donde puede ver diferentesángulos de su hogar.
Las tengo por la seguridad de mi hija, para ver todo lo que pasa en su cuarto. Liliana: los cambios se hicieron cuando un accidente, seún blanca, por poco acababa con la vida de su hija blanca dice que se siente ás segura, porque puede ver lo que su sede en el cuarto de su hija y afuera en la calle.
Pero no todas las personas que cuentan con una ámara de seguridad esán libres del peligro. Tal es el caso de los sueños de esta casa.
Se levanó, tiene una pistola en su mano derecha, lo bueno es que no haía nadie en la casa yél entó y se lleó dinero, electónicos, y joyas. Liliana: de acuerdo a estaísticas casi el 30% de los ladrones entran a un hogar por medio de una ventana o puerta sin seguro.
Aunque no es extremadamente coún, los oficiales aseguran que reciben varios casos de ladrones que entran de la misma manera que este hombre, por eso piden tomar medidas ás extremas para que sus ámaras de vigilancia no existan en vano, adeás recalcan que no tomen actos propios al notar actividad sospechosa. Llama a la oficina y diles lo que esá pasando para que ellos vayan y no tomes accón, porque no queremos que ú vayas a tu propia casa, mucha gente va a decir yo estoy cerca de mi casa, voy a ir alá.
Liliana: su imagen la vio ás de cerca en el reportaje, se trata del hombre que entó por la puerta del perro, y es