La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Experiencias religiosas. Nos presentan un caso en particular en la serie especial " la misón ".
Teía 20 años cuando asegura que conocó a dios en el cielo. Dice que fue el esíritu santo quien lleó a su cuarto y tras varios ías lo lleó al cielo.
Recuerda ver un eército de ángeles alrededor del que asegura era el trono de dios y aí dios le explió sobre su hijo jeús quien estaba en medio de los dos. Aí entendó que jeús es el escudo, la misericordia y el amor de dios, que es el intermediario entre dios y el hombre.
" y dijo, cuando regresas aseúrate de decir a los hombres que cualquiera que no se somete a jesucristo, que a ese hombre destruié ". Regreó, comenó a asistir a la iglesia y a compartir su testimonio cada vez que se presenta la oportunidad.
Pero qé dicen los expertos sobre el testimonio? Si se puede considerar una experiencia espiritual.
El señor esá cerca de los quebrantados de coraón y salva a los de esíritu abatido. Para el pastor, la experiencia puede ser un testimonio de que el perón de dios existe a traés de su hijo jesucristo.
Jesucristo deó un presente muy precioso cuando dijo que no ha venido a buscar a los sanos, a los perdidos, los que esán enfermos. Dice que vino a buscar y a salvar lo que se le haía perdido.
Esta experiencia seún la ciencia de la conducta humana podía estar relacionada a alucinaciones que ocurren cuando las personas se acuestan a dormir y experimentan sensaciones. Puede ver, escuchar y sentir, pero esta persona le va a decir que esto paó realmente.
Y lo va a describir como tal, pero realmente es el cerebro en su proceso de ir a dormir que crea esta sensacón. Por otro lado, quén soy yo como psióloga para decir que eso no le sucedó a esta persona.
Yo le di unas explicaciones que esán a tono con la ciencia de la psicoloía. El hecho de que haya cambiado su vida repentinamente contradice los principios de la psicoloía , pero respaldan los estudios del poder positivo de la oracón.
Hay estudios que se han llevado a cabo que tiene que ver con el poder de la oracón y los cambios en las ondas cerebrales y los cambios en la regeneracón celular, los cambios en el bienestar general de la persona. La conclusón es orar es positivo.
Dice estar seguro de lo que vivó, continuaá compartiendo el mensaje que asegura dios se le dio. Para comunicarte con dios no tienes que utilizar unas ciertas frases, solo expresa lo que hay en tu coraón.
En ese momento de vaío cuando