null: nullpx
Muertes

La madre de bebé que murió bajo el cuidado de una niñera asegura que fue golpeado hasta morir

La muerte de un bebé de 4 meses, quien se encontraba bajo el cuidado de una niñera, sigue generando conmoción. La madre asegura que su hijo fue golpeado hasta morir pero la niñera se defiende.
24 May 2016 – 12:42 PM EDT

PHOENIZ, Arizona -Jasive Martínez Alcantar nunca pensó que al regresar del trabajo el viernes pasado encontraría muerto a “Chapito”, su pequeño de 4 meses de nacido. Habían pasado solo tres horas de haberlo dejado con una niñera.

“Batallé mucho. Cuando finalmente llegué a agarrar trabajo, para que me pasara esto y no entiendo todavía por qué no más al mío”, dice Jasive Martínez Alcantar sin poder contener el llanto.

Esta madre de Phoenix cuenta que cuando llegó a la casa de la niñera, nadie respondió a la puerta.

“Estuve a punto de quebrar el vidrio de la ventana de ella”, dice Martínez.

La madre acusa a la niñera de irse a una graduación y dejar al bebe solo en la casa. Según cuenta Martínez, la niñera dejó a otros niños que cuidaba con una vecina, pero no a su hijo.

“Por qué no más él. Si había más niños ¿por qué no más a él lo deja adentro”, se pregunta una y otra vez esta desconsolada madre.

Cuando Chapito fue llevado a un hospital, los médicos lo declararon muerto.

“Me mostraron unas fotos (del cuerpo de Chapito) y tenía como moretones”, dice la madre, quien asegura que la niñera lo golpeó hasta matarlo.

La niñera habló por teléfono y en exclusiva con Univision Arizona. No quiso dar su apellido ni dar su cara, pero se defiende de las acusaciones de la madre.

“Él estaba durmiendo. Los policías, los detectives y la autopsia van a revelar lo que paso”, asegura “Diana” como quiso ser identificada la niñera. “No eran golpes, (los moretones) eran que no le fluía la sangre”, agrega. 

Mientras tanto Jasive no se resigna a la pérdida de su pequeño.

“Y todos los días lo miro en todas partes”, concluye la madre desconsolada.

La madre y la niñera esperan por ahora los resultados de la autopsia.

Para ayudar a esta madre de familia, puedes enviar tu donación a http://gofundme.com/25gg6t8

RELACIONADOS:MuertesArizonaAbuso InfantilLocal

Más contenido de tu interés