La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Explican qé hacer en caso de una emergencia en estos momentos de crisis en los hospitales de por la pandemia. Alejandro: buenas noches.
Se trata de la cadena y fue a traés de su cuenta de twitter que ellos comunicaron el por qé estaban enviando pacientes a otros hospitales. Esta tarde tuve la oportunidad de platicar con un doctor que nos dices qé es lo que esá sucediendo aqí en arizona con la pandemia.
Hoy la cadena de hospitales dijo ía twitter que debido al alto úmero de pacientes en las últimas 48 horas, seis de sus hospitales han tenido que parar de recibir pacientes y han tenido que enviarlos a otros hospitales para ser tratados. Nosotros fuimos hasta esta cínica para hablar con un doctor y tambén nos toó esperar.
Todos los que tenemos actividades para combatir con la pandemia, como las es personas han llevado a cabo esas actividades, han tenido contacto. No saben quén esá positivo y se propagan el virus entre unos y otros.
Alejandro: dicen que es bastante coún durante el invierno que un hospital alcané su capacidad y eníe pacientes a otros lugares para ser tratados. Lo que no es coún es que varios hospitales se lo hagan a la misma vez.
En el hospital no dan abasto porque hay personas que esán con tantos íntomas, tanta dificultad respiratoria, que llegan al hospital y se divide entre el que puede ayudar y el que no . El doctor gonález afirma que esán recibiendo entre 30 y 40 pacientes por ía y ese úmero es por cada doctor.
Nosotros contrastamos a algunas personas que se han visto afectadas por la pandemia. Si ustedes en este momento tuviera una emergencia, ¿qé haían?
Acudiía a personas que me dijera ónde puedo ir si los hospitales esán llenos en este momento. Si tienes una emergencia y es de vida o muerte, lo primero que puedes hacer es llamar al 911 y les van a dar los primeros auxilios.
Van a determinar si tu emergencia amerita que vayas a un hospital o no. Y a pesar de que no haya cabida, ció emergencia de vida o muerterelacionada al coronavirus o a otra cosa, te rompe un brazo, tiene su infarto, como quiera se te va a atender.
Usted todaía puede recibir cuidado édico en cualquier