null: nullpx
Crímenes

Jugadores de Pokémon encuentran cuerpo de hombre baleado en un parque de Phoenix

Autoridades en Phoenix informaron que respondieron a la escena de un homicidio la madrugada de este martes después de recibir reportes de personas que escucharon disparos, una de las cuales habría estado jugando Pokémon Go en el área.
26 Jul 2016 – 4:18 PM EDT

PHOENIX, Arizona - Dos personas que se encontraban jugando Pokémon Go en su teléfono inteligente encontraron a un hombre sin vida en el parque Cielito del centro de Phoenix, Arizona.


El Departamento de Policía de Phoenix informó que agentes respondieron a la escena del crimen la madrugada de este martes después de recibir reportes de personas que escucharon disparos.

“A su llegada los oficiales localizaron a la víctima, un hombre adulto con múltiples heridas de bala”, señala el comunicado de la agencia policiaca.

La víctima, un hombre de 30 años de edad, fue transportada al hospital donde fue declarado muerto.

“A pesar de que aún no se ha decidido que esté relacionado con el juego, al menos uno de los testigos que encontró a la víctima informó estar en la zona durante la reproducción de la aplicación móvil de Pokémon Go y llamó al 911”, agregó el reporte.

Las autoridades señalaron que no hay información sobre el sospechoso disponible en este momento y la investigación del homicidio está en curso.

Así mismo, solicitaron la ayuda del público para obtener más información comunicándose con la Policía de Phoenix o el programa Testigo Silencioso en español. Las personas que ofrezcan información pueden permanecer en el anonimato y ganar una recompensa de hasta $1,000 dólares.

RELACIONADOS:CrímenesMuertesPokemonAppsLocal

Más contenido de tu interés