La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Tendremos nubosidad bastante alta. Heidi: y un federal ha impedido a la administracón biden terminar con el ítulo 42 en la frontera manteniendo miles de inmigrantes esperando su proceso migratorio en éxico.
El lunes se iba a levantar esta orden, pero el juez federal concedó el fallo a la demanda contra el gobierno de biden. El procurador del estado afiró que esto era una victoria importante para la seguridad de los comunidades.
Y es que este lunes se levantaba este ítulo 42. En la frontera de yuma, aí luce el ía de hoy inmigrantes contiúan llegando solicitando asilo pese a este fallo del juez federal.
En yuma, cientos de inmigrantes segían cruzando. Los grupos, como vemos en pantalla continuar entrando en