null: nullpx
Coronavirus

Joven simula infectar de coronavirus una manguera de abasto de gasolina y su broma termina mal

Un hombre de 23 años tosió sobre la agarradera de la manguera para abastecer gasolina en una estación de Yuma y luego subió el video a las redes.
6 Abr 2020 – 12:31 PM EDT

El Departamento de Policía de Yuma comenzó a recibir varios informes de un video en las redes sociales que mostraba a un hombre tosiendo en una agarradera de manguera de abastecer gasolina mientras hacía referencia a la propagación del coronavirus.

Tras una investigación por parte de las autoridades, el hombre fue identificado como un hombre de 23 años de Winterhaven, California.

De acuerdo con el comunicado hecho por las autoridades de Yuma, el sujeto declaró que obtuvo la idea de otros videos en las redes sociales.

La policía de Yuma dijo que el sospechoso no mostró ningún signo o síntoma del coronavirus. Los cargos por uso ilegal de Sustancias Biológicas Infecciosas se enviarán al fiscal del condado para su revisión.

“Recuerde que el distanciamiento social junto con el uso de guantes y desinfectantes durante esta crisis es una defensa importante contra COVID-19”, reiteró el departamento de Policía de Yuma.

Más información del coronavirus:

10 errores críticos relacionados con las mascarillas en medio de crisis por el coronavirus

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:CoronavirusArizonaArrestos

Más contenido de tu interés