La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Feliz viernes! Le saluda con gusto heidi renpenning.
Lón felipe gonález se encuentra en una asignacón especial. Bienvenidos a univisón arizona, tu gente, tu voz.
Hoy iniciamos con la historia de isías, un joven del valle que nacó sin la maníbula inferior, pero que pudo cumplir su sueño de ser rapero. Ahora tiene otro sueño, que es el dejar de ser íctima de bullying o acoso ciberético.
Reportera: aí es, es muy triste que tengamos que estar reportando sobre este tipo de noticias. Pero, es que la fama que ha logrado, pudo recaudar fondos para los niños del hospital, pero tambén, lo ha vuelto objetivo de este tipo de acoso ciberético.
Unos mensajes repugnantes que ha estado recibiendo y te voy a leer alguno de ellos. Por ejemplo, le han dicho: qé mal que no puedes usar hilo dental porque no tienes maníbula.
Tambén le ha dicho "han visto la boca de estés este sujeto. Quén le quió maníbula de una cachetada?
". Él quiere crear conciencia acerca de esto.
Dice haber recibido mucho apoyo positivo, pero quiere enfocarse esta vez en lo negativo, porque dice que vale la pena enviar este mensaje a todas las personas de