null: nullpx
Muertes

Joven de 17 año muere en un tiroteo provocado por una fiesta clandestina en Glendale

Oficiales reportaron que cerca de 200 personas intentaban huir de una zona industrial luego de escuchar balazos. Un oficial respondió disparando a un sospechoso, quien murió en la escena.
14 Oct 2019 – 4:07 PM EDT

Oficiales respondieron este fin de semana a una llamada de emergencia de presuntos disparos en una zona industrial en la avenida Frier Drive, en Glendale. Al llegar, la Policía señaló que varios sujetos estaban disparando a cientos de personas presentes en una fiesta.

El incidente ocurrió en una zona donde hay muchos negocios, almacenes y bodegas el domingo alrededor de las 2:44 am. Los oficiales reportaron haber visto a unas 200 personas que intentaban huir del lugar y aproximadamente 100 vehículos.

Según el reporte oficiales, uno de los uniformados respondió con fuego impactando a uno los sujetos que según el policía le estaba disparando a las personas que intentaban escapar.

Las autoridades informaron que el hombre herido recibió cuidado médico de inmediato, sin embargo, él perdió la vida en lugar de los hechos. El oficial involucrado no resultó herido. Las autoridades dijeron que la víctima tenía un arma de fuego.

Cuando llegaban refuerzos solicitados por los primeros agentes, un oficial fue atropellado por uno de los vehículos que huía del área. Los oficiales solo pudieron dar con el vehículo y continúan buscando al conductor y pasajero. El oficial impactado tuvo heridas mínimas.

Esta investigación continua.


Identifican a hombre que se enfrentó a tiros con la policía en Tucson

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés