Condenan a cadena perpetua a un hombre de 23 años en Yuma por la muerte de una mujer

Jorge Alan Aguilar Hernández, de 23 años, mató a Kirstion Fish, de 22 años, luego de terminar su relación, según los documentos él le prestó un dinero y ella no le pagó, entonces decidió acabar con su vida en un campo agrícola en Yuma.

Video Adolescente de Chandler recibe disparo accidental en el pecho

PHOENIX, Arizona. - Jorge Aguilar Hernández fue sentenciado a cadena perpetua por la muerte a tiros de una mujer hace dos años, su cuerpo fue encontrado en un campo de cítricos.

Aguilar, de 23 años, se había declarado culpable previamente de asesinato de Kirstion Fish, de 22 años, el 3 de noviembre de 2020. Según los registros judiciales, los dos se habían conocido varios años antes en Phoenix y tuvieron una relación intermitente, según los registros judicialea a los que tuvo acceso AP.

PUBLICIDAD

El Yuma Sun informó que Aguilar se disculpó con los miembros de la familia de Fish en su sentencia el viernes, diciendo que esperaba que algún día pudieran perdonarlo por lo que había hecho.

Fish había pedido dinero prestado a Aguilar y se mudó a Oregón y no le regresó el préstamo al terminar su relación.

Durante un viaje de regreso a Phoenix a donde fui a visitar a una amiga, Aguilar convenció a Fish para que pasara un tiempo en Yuma, y él condujo hasta Phoenix para recogerla. Aguilar llevó a Fish al campo agrículo donde fue hallado su cuerpo.

Cuando la policía interrogó a Aguilar sobre el asesinato, los fiscales dijeron que planeaba matarla antes de llegar a Gila Bend porque pensó que ella nunca le devolvería el dinero.

Esto te puede interesar: