Hallan cuerpo de un joven boxeador en San Luis Río Colorado, Sonora, cerca de la frontera con Arizona

Fue la mañana del 15 de septiembre cuando fue localizado un cuerpo envuelto en una cobija y cubierto con cinta adhesiva, en una carretera de una zona desértica cerca de la frontera Sonora-Arizona. Gracias a los tatuajes, familiares pudieron descubrir que se trataba del joven boxeador mexicano de 21 años Jesús Iván Mercado alias 'Rafaguita'.

Video Abuelito hispano y sus dos nietos mueren en una volcadura en Buckeye: Su familia pide ayuda

SONORA, México – Un colectivo de búsqueda de personas desaparecidas halló envuelto en una cobija el cuerpo del boxeador mexicano de 21 años Jesús Iván Mercado Cabrera ‘Rafaguita’, que fue abandonado en una zona desértica de San Luis Río Colorado, Sonora, cerca de la frontera con Arizona.

El hallazgo, del que reportó el Colectivo Buscando En San Luis R.C. Sonora, ocurrió la mañana del lunes 15 de septiembre en la carretera que conduce al Golfo de Santa Clara.

PUBLICIDAD

Además de la cobija, el cuerpo fue cubierto con cinta adhesiva.

Los familiares de Jesús Iván Mercado, conocido como ‘Rafaguita’, lograron identificarlo por los tatuajes que tenía.

Las últimas noticias de Arizona y todo lo que te interesa, directamente en tu celular. Únete a nuestro canal de WhatsApp, activa las notificaciones y sé parte de nuestro equipo.

Cuerpo de

Jesús Iván Mercado 'Rafaguita' fue dejado en carretera cerca de la frontera

El joven oriundo de Nogales, había viajado a San Luis Río Colorado a buscar nuevas oportunidades en el boxeo. Peleaba en la división gallo.

El portal BoxRec indica que, en su corta trayectoria, Jesús Iván Mercado acumulaba siete victorias y nueve derrotas.

Tras el hallazgo, la investigación fue tomada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

¿Quieres contarnos algo? Recibimos tus fotos y videos sobre lo que te inquieta en materia migratoria o cualquier asunto, en nuestra herramienta Repórtalo.

También te interesa

Video Detienen a motociclista en Chandler por ir a alta velocidad, viendo el celular y con menor a bordo